Jueves, 18 Octubre, 2018

Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin - Espectaculos

El fuerte cruce de Rolando Hanglin y Carla Conte Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 14:44

A raíz de esto, la conductora del ciclo de canal Nueve comenzó una discusión con Hanglinluego de sostener que ninguna mujer merece ser tratada con tales términos, que derivó con el conductor radial mandando a callar a Contey con Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, pidiendo a la producción que cortaran el móvil por la "falta de respeto" del invitado.

Enseguida, Carla le cuestionó la letra del tango: "Me parece que no da".

Rolando Hanglin rompió el silencio en DiarioVeloz y desmintió completamente el rumor que indicaba que su ex esposa, Marta Ibañez, lo haya "abandonado por otro hombre" y le haya "vaciado la casa". Pero eso no es todo porque en vertical se puede leer que dice "Ladrona" y "Put...". "Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado".

Y explicó: "En un momento tuve una amigota, y ella se llevó unos pesos, pensé que era poco pero después me di cuenta que era mucho, y tuve dificultades económicas". "A esa mujer, que yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete, le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música", contó Hanglin.

Pero el cruce entre ambos continuó: "Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?, preguntó Hanglin, a lo que Conte le respondió: "Está bien, pero no son los que se están escribiendo hoy".

Conte: -Ah, bueno... perfecto... entonces recibirás las críticas necesarias.

"No, no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente". Vos callate. Vos dejame hablar que yo sé.

Visiblemente molesto, Rolando le contestó de mala manera y tuvieron que sacarlo del aire. Yo hablo mejor que vos. "Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente".

"Gracias a vos y estoy orgullosa de trabajar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire".

Por su parte, Carla quedó sorprendida por su actitud y le dijo: "Sos un violento".