Jueves, 18 Octubre, 2018

Informe asegura que Hitler tenía tendencias homosexuales y sadomasoquistas

Adolf Hitler líder de la Alemania nazi entre 1933 y 1945 Adolf Hitler líder de la Alemania nazi entre 1933 y 1945
Eleena Tovar | 11 Octubre, 2018, 08:09

Un informe desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos indica que el máximo líder del nazismo, Adolfo Hitler, responsable del exterminio de personas homosexuales en los campos de concentración, era un bisexual reprimido.

En los documentos oficiales publicados en el sitio de la CIA, el espía vuelca todo su conocimiento sobre Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, su dieta, ejercicios, gustos musicales, sus canales de información y su sexualidad.

El informe secreto de la OSS sobre Hitler.

En el informe se asegura que el dictador y su protegido Rudolf Hess pudieron haber sostenido relaciones sexuales cuando fueron apresados en la década de 1920 y que Hess solía acudir a fiestas con ropa de mujer bajo el nombre de "señorita Anna".

"Después del asesinato de Roehm (el ministro en el gabinete de Hitler) supe que el apodo de Hess entre la comunidad homosexual era "Fraeulein Ana", ya que era conocido que asistía a bailes vestido como mujer.(.) Fue entonces que mis sospechas sobre ciertas características discretas en la personalidad de Hitler comenzaron a llamar mi atención", escribió Field. Además, Hitler fue descrito como un "hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual".

Según la investigación, cuando era un joven artista en Viena, Hitler visitaba una residencia para hombres, el "Mannerheim Brigittenau", conocida por ser un punto de encuentro entre hombres mayores que buscaban "varones jóvenes para placeres homosexuales".

El apartado sobre la vida sexual de Hitler.

En cuanto a Hitler, el informe de hace 75 años indicaba: "Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política". Él es, al mismo tiempo, homosexual y heterosexual.

Hitler mantuvo una relación con la fotógrafa Eva Braun, con quien se casó horas antes de que ambos se suicidaran por la llegada del Ejército Rojo, que los acorraló en un búnker en Berlín, capital de Alemania. "Si bien el verdadero Adolfo Hitler es esquivo con el diagnóstico, hay ciertos hechos que demuestran que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada", reportó la OSS.