Jueves, 18 Octubre, 2018

Inquietante primer tráiler de Cementerio de animales - Espectaculos

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 01:38

Aquí está el primer trailer Cementerio maldito (Pet Sematary), la más reciente adaptación al cine de la novela de Stephen King, la cual presenta Paramount Pictures en versión subtitulada y doblada al español.

"Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar".

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. "Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow) en busca de una solución y provoca una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias".

Por este primer avance podemos juzgar que esta remake tendrá un tono más terrorífico que la primera y abre con una contundente frase: "A veces muerto es mejor", línea que ya conocemos por la primera adaptación, de la boca de Timmy Baterman.

El filme dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer llegará a la pantalla grande el próximo año en todo el mundo. Su estreno mundial está programado para el 5 de abril de 2019.