Martes, 23 Octubre, 2018

Kathy Perry dejará la música por Orlando

Katy Perry Katy Perry sorprende a sus fans al anunciar que ha decidido tomarse un descanso temporal de la música
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 21:22

Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos.

Según reveló Perry en una entrevista con el medio Footwear News, su novio sí es uno de los motivos por los que se alejará de la industria del entretenimiento, pero porque desea darse un respiro y relajarse, tanto a nivel personal como romántico. Del que ha confesado que es su "gran apoyo": "Por alguna razón atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", ha confesado a la mencionada revista.

Regresando a su carrera musical, ha decidido hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco. No voy a meter de lleno en crear otro disco.

"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón", afirmó a Vogue Australia. 'Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra'. Para ello contará con Bloom, con quien después de muchos vaivenes está dispuesta a luchar por su amor.

La artista se aleja de la música pero se centra en la moda, concretamente en su marca de zapatos: Katy Perry Collections, "llenos de personalidad".

"Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies", dijo comparando el diseño de zapatos con cantar.