Martes, 23 Octubre, 2018

Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez: "Si se molestó tiene razón"

"Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo, tuiteó Sol 1/1
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 19:27

"Besos", dijo en otro tuit referido a Jorge Lanata.

"Longobardi preguntó por la "profesión" de Pérez, quien hace ya algunos años que está en los medios, y Lanata le respondió: "¿Vos viste el culo que tiene?".

Todo sucedió durante el pase que realizan a diario el conductor de Cada Mañana y Jorge Lanata cuando, al hacer referencia a la exchica del clima, Longobardi preguntó qué escribía Sol Pérez en el espacio dedicado a profesión, pero ante la respuesta de Lanata la mediática salió a responder indignada.

Entonces, el creador de Periodismo para todos (El Trece, domingos a las 22) aclaró rápidamente: "Pero no lo digo mal, lo digo con admiración. No es mala, es simpática y tiene lindo culo", agregó Lanata, mientras su compañero seguía insistiendo en preguntar cuál era su trabajo. "Que poco inteligente", fueron las primeras palabras de Sol junto a la captura de una nota que mencionaba el pase entre los colegas de Radio Mitre.

"Además, soy estudiante de abogacía". Yo no ando haciendo la conducción en culo, ni vengo a la radio en culo, ni voy al programa de Polino, Los Especialistas del Show, y me pongo en 4 a hablar de las noticias del Bailando.

En tanto, destacó que Longobardi tiene tanta culpa como Lanata porque habló con "ironía" sobre su persona. "Yo puedo poner muchas cosas pero a él qué carajo le importa lo que yo puedo poner en un certificado de buena conducta", disparó Pérez contra el conductor de Cada mañana.

"Ni siquiera me enoja, me parece de ignorante".