Jueves, 18 Octubre, 2018

Maradona y la Selección: "Con esta manga de traidores yo no vuelvo"

Maradona y la Selección: Maradona se despacha contra Mascherano hablando de Messi
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2018, 02:24

Diego Armando Maradona criticó a Javier Mascherano por no haber defendido a Lionel Messi ante las críticas que sufrió por su rendimiento en la selección argentina.

A pesar de eso Maradona fue nombrado entrenador de la Selección de Argentina en 2008, llevando a la dos veces Campeona del Mundo a la justa celebrada en Sudáfrica en 2010; llevando hasta los Cuartos de Final a su país y en donde fueron eliminados por Alemania tras un contundente 4-0.

El actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano fue directo y no evadió la pregunta cuando le consultaron si volvería a ser el técnico de la 'Albiceleste'.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas en el Dorados de Sinaloa, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo".

Maradona dijo ser uno de los responsables de la llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí.Me dijo un montón de cosas y no hizo naca, no me llamo mas. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara. Ya sabía cómo se iban a dar las cartas y quién las iba a tener.

"Jorge Sampaoli: "¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos partidos jugó? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? "Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno".

Fiel a su estilo, Diego Maradona volvió a despacharse con picantes declaraciones desde México, en una reciente en la que se refirió a la actualidad de Boca y también volvió a criticar a la dirigencia de la AFA.