Jueves, 13 Diciembre, 2018

Matías Fernández regresa a la 'Roja' tras baja de 'Tucu' Hernández

Rueda y la ausencia de Edu Vargas en la Roja La baja que sufrió la Selección Chilena para los amistosos ante Perú y México
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 04:28

Perú sostiene la base que participó en el Mundial, donde quizás fue el sudamericano, junto a Uruguay, que mantuvieron muy fiel su identidad futbolística. "México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo".

Luego de ser nominado a última hora, Matías Fernández llegó a Estados Unidos para sumarse a la concentración de la selección chilena para los amistosos ante Perú y México.

Sobre los próximos rivales, el DT indicó que "son dos selecciones que tienen una buena actualidad, están pasando por un gran momento". Si lo manifestaron de esa forma, es porque tienen todas las certezas de que así fue. Cada uno se hace cargo de sus actos.

"Lo concreto es que Vargas está fuera de la convocatoria sólo por temas deportivos", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir la información. "Así es", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir categóricamente una presunta indisciplina.

En su llegada a Miami, el volante del Necaxa valoró su regreso a la Roja luego de dos años de ausencia y aseguró que "estoy muy contento de estar acá y vengo a darlo todo, con mucha ilusión".