Domingo, 16 Diciembre, 2018

Nintendo añade nuevos juegos de NES para Switch

La app de NES de Nintendo Switch Online recibe por sorpresa una versión especial de The Legend of Zelda The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury llega a Nintendo Switch Online
Ramiro Mantilla | 11 Octubre, 2018, 08:09

Dado que la progresión en The Legend of Zelda pasa por tener que superar numerosos desafíos para hacernos con distintos objetos y armas que nos abran camino en su mundo se torna realmente sencillo avanzar cuando todas esas herramientas nos pertenecen desde el mismo principio. En The Legend of Zelda SP, iniciamos con 255 rupias, la White Sword, el Magical Shield, el Blue Ring y el Power Bracelet.

La buena noticia es que el juego es gratuito si ya cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online.

En España se ha denominado The Legend of Zelda: ¡A todo tren! y nos permitirá comenzar la partida con una cantidad muy abundante de rupias y objetos además de todo el equipo, también la espada blanca, el escudo mágico, brazalete de fuerza y el anillo azul. Sin embargo, habrá una segunda versión más difícil del juego que se desbloqueará cuando completes la misión inicial.

Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018.

New games have been added to #NintendoSwitchOnline - Nintendo Entertainment System!

Take to the fairway in NES Open Tournament Golf, become a powerful sorcerer in Solomon's Key, and bring your A-game in SUPER DODGE BALL!

La manera en que el famoso título regresa es sumamente especial y actual, ya que llegará en la plataforma online de la Nintendo Switch y será totalmente gratis, por lo tanto, cualquier fanático de la historia de Link puede jugarlo.