Jueves, 18 Octubre, 2018

Paridad En El Clasico Poblano

Puebla y Lobos BUAP cierran la jornada con empate Qué canal transmite en México Puebla vs. Lobos BUAP por la Liga MX
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2018, 05:50

Fue la escuadra visitante la que tuviera llegadas peligrosas desde el silbatazo inicial; sin embargo, la primera media hora del partido fue un ir y venir dentro del terreno de juego, hasta que al 38', Mauro Lainez puso un centro para Leonardo Ramos, quien definió de zurda frente al arco para abrir el marcador.

Por otro lado, un elemento que se ha visto envuelto en la polémica fuera de la cancha, es Jonathan Espericueta, quien se estrenó como goleador con la playera del equipo Puebla al anotar el gol que acortó las distancias, el joven campeón del mundo no había anotado gol en la Liga MX y que mejor escenario que el cumpleaños del Estadio Cuauhtémoc ante los Lobos BUAP en una edición del derbi poblano.

En el segundo tiempo llegó la reacción de los anfitriones.

Puebla. - Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña, Alonso Zamora, Luis Robles, Daniel Arreola, Brayan Angulo, José Torres (Jonathan Espericueta, 27), Cristian Palacios (Francisco Acuña, 46), Félix Micolta, Omar Fernández (Ignacio Pallas, 74) y Lucas Cavallini.

MÁS VIOLENCIA. El clásico poblano se manchó debido a actos de violencia.

La trifulca se generó cuando aficionados de la escuadra de la BUAP se encontraron con los de La Franja en una de las entradas del Estadio Cuauhtémoc. Hubo agresiones físicas, con golpes e intentos de patear a personas que estaban tiradas en el suelo.

Instantes después la policía llegó al lugar pero se tardó en poner orden dado que era superada en número por los barristas.