Jueves, 18 Octubre, 2018

Por fin podremos cambiar el nombre de usuario en PlayStation

Oficial En 2019 se podrá cambiar el nombre en Play Station Network Es oficial: podrás cambiar tu ID de PSN a principios de 2019
Ramiro Mantilla | 11 Octubre, 2018, 08:50

Años después de que los dueños de PlayStation no pudieran cambiar sus nombres de PSN, Sony anunció oficialmente que pronto probarán una beta de la función de cambio de ID Online de PSN para permitir a los jugadores alrededor del mundo cambiar finalmente sus IDs. Según Sony, el primer cambio es gratuito, pero los cambios posteriores costarán 9.99 euros/dólares. "Para los miembros de PlayStation Plus, tendrá un precio de 4,99 euros después del primer cambio". Un movimiento muy interesante por parte de Sony es ayudar a que nuestros amigos nos identifiquen aunque hayamos cambiado el ID, de forma que darán a los usuarios la opción de mostrar el ID online antiguo junto el nuevo ID online, al menos temporalmente.

Cuando un ID en línea se cambie, la opción de mostrar el ID previo junto con el nuevo estará disponible para ayudarle a tus amigos a que te reconozcan. Desde Sony no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sus consolas (PS4, PS3 y PS Vita) sean compatibles con el cambio de nombre y avisa de ocasionales "problemas o errores en ciertos juegos". En ese caso se podrá volver a la ID original de forma gratuita en cualquier momento.