Domingo, 21 Octubre, 2018

Se burlan de ella por tatuaje mal traducido en Google

Estrella de Instagram estrena gigantesco tatuaje que le recorre todo el cuerpo y se gana el troleo mundial tras épico error FOTOS: Estrella de televisión se hace un tatuaje gigante y sufre burlas por una mala traducción
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 23:41

En el tatuaje se puede leer "I can judge a single god with my wrongs and wrongs" ("Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores", en español), lo cual tiene poco sentido.

Pareciera que el traductor de Google, como en múltiples ocasiones, les jugó una mala pasada a ella y a su tatuador, contando con el hecho de las barreras del idioma existentes cuando naces en una nación del Cáucaso.

Algo similar le pasó a una estrella de televisión turca, quien al querer tatuarse un dicho en su piel, pero que por estar mal traducido le causó cientos de burlas.

Antes, es necesario hacer mención de lo que ella pretendía comunicar.

Ella quiso poner "Only God can judge my mistakes and truths" (Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades).

Aunque parece que a ninguno de los dos les ha importado mucho este "pequeño error", ya que ambos mantienen las imágenes en sus perfiles de Instagram a pesar de la lluvia de críticas aunque Naz ha desactivado los comentarios en esa publicación.