Domingo, 21 Octubre, 2018

Susana Gimenez tendrá una serie sobre su vida

Susana Giménez tendrá su propia serie Susana Giménez aceptó que realicen una serie sobre su vida
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 23:41

En diálogo con Cadena 3, Yankelevich indicó: "Hacer una serie con la vida de Susana no es poca cosa, hay mucho para contar y es en lo que quedé con ella cuando me confió los derechos, vamos a contar esas cosas que entraron en la categoría de mito". Hace décadas que triunfa en la pantalla chica y, aunque este año no realizó su mítico programa, su vigencia sigue intacta.

Ahora, la que dio el 'visto bueno' a una ficción sobre su carrera y su vida fue nada más y nada menos que Susana Giménez, quien, tentada por su amigo, el productor Gustavo Yankelevich, aceptó la propuesta. Según trascendió, la trama abarcará desde la adolescencia hasta la actualidad.

Después de aparecer como un personaje de ficción en la serie Sandro, la serie, interpretada por Eugenia "China" Suárez y próximamente en la película sobre Carlos Monzón, encarnada por Celeste Cid, Susana Giménez tendrá su propia serie.

Además se agrega la palabra del productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso". Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. "La historia de vida de Susana merece ser contada", cierra.

¿Quién será la actriz indicada para encarnar a Su Giménez?