Lunes, 10 Diciembre, 2018

Vidente predice muerte de Kate del Castillo

Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 04:36

A pesar de que la vida de Kate del Castillo parecía correr peligro luego del encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, parece que no se le acaban los problemas del todo.

Deseret Tavares la clarividente con más aciertos de Latinoamérica predijo que la actriz mexicana Kate del Castillo podría morir en un accidente aéroo similar al ataque que sufriera "La Diva de la banda" Jenni Rivera.

La vidente aseguró que la actriz viajará a México muy pronto, tal como se ha especulado en los últimos meses; por lo que le advierte que se debe cuidar. "Ella va a regresar a México, va a ir en dos ocasiones; ella tiene que tener mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están muy enojados con ella..."

La vidente puntualizó: "A ella (Jenni) la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión", reiteró Tavares durante su participación en un programa de radio, destaca Agencia México.