Martes, 18 Diciembre, 2018

A los 28 años, murió la cantante y modelo Gretchen G

Gretchen Serrao Muere en Miami la cantante y modelo venezolana Gretchen G
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2018, 00:35

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre".

Acerca de las causas de la muerte, la familia inicialmente informó que Serrao sufría una condición de salud desde hace años y finalmente "la venció".

De igual manera, manifestaron esperar que se la recuerde como "la bella persona que fue" y que "respeten su privacidad en este momento tan difícil".

La modelo y cantante venezolana Gretchen Serrao, quien participó en el popular concurso Nuestra Belleza Latina en el 2012, murió el lunes en Miami, dijeron el miércoles sus familiares a través de un comunicado, reportó People en Español. La joven había sido nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

Según el portal web de la cadena, la detective Shantell Mitchell dijo que podían "confirmar [la apertura] de una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad". Según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano.

El fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida, reveló que el próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach. En ese mismo año lanzó el álbum "Mírame".