Martes, 18 Diciembre, 2018

Abogado de Cristiano desestima las pruebas sobre violación

La imagen de Cristiano Ronaldo a lo Superman que Katia Aveiro quiere La imagen de Cristiano Ronaldo a lo Superman que Katia Aveiro quiere convertir en viral para ayudar a su hermano Instagram
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2018, 02:52

Según la versión de la mujer, se conocieron en una discoteca de Las Vegas y después acudieron a una suite de lujo del hotel Palms Casino Resort, donde ella jura que tuvieron "sexo anal, sin lubricante ni preservativo" en contra de su voluntad.

Esto podría complicar aún más al ex goleador del Real Madrid que ya tiene una causa por violación que se reabrió en Nevada y que incluso podría terminar con una extradición del delantero a Estados Unidos en caso de que un juez lo requiera. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

Cristiano Ronaldo se ha tomado estos días de la fecha Fifa para planear su defensa en el acusación de violación de Kathryn Mayorga que lo ha tenido en la palestra pública en las últimas semanas. El motivo que había detrás era la preocupación del club blanco por su imagen y la del futbolista que acababa de fichar.

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo.

Cristiano Ronaldo y sus abogados alegarán que el futbolista firmó un pacto de silencio con la supuesta víctima de violación sexual por presión del Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen.

A través de su sitio web, el medio ibérico destacó que en caso de acontecer dicha eventualidad, Italia debe entregar a Portugal a Cristiano Ronaldo en virtud del acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea. "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio", finaliza el comunicado.

Este gesto de respaldo expreso llegó a la esfera virtual solo unas horas después de que el abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, justificara el acuerdo extrajudicial al que llegaron en su momento la citada Mayorga y su famoso cliente para mantener el presunto incidente fuera de la órbita mediática, el cual se tradujo en una importante dotación económica para la ahora demandante.

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar de un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa". "Ronaldo se limitó a seguir el consejo de sus asesores para poner fin a las escandalosas acusaciones en su contra" y que "arruinó su reputación", agregó el abogado.