Jueves, 18 Octubre, 2018

Gareth Bale, culpable de salida de Zidane en Real Madrid

Bale se va con Gales… para jugar Bale-durante-un-partido-con-la-selección-de-Gales
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2018, 00:50

Han pasado ya varios meses, pero el madridismo se sigue haciendo la misma pregunta ¿por qué Zidane dejó el banquillo del Real Madrid? Al menos así lo reveló una publicación del diario El País.

Gareth Bale no se presentó al entrenamiento de este miércoles y se perderá el encuentro ante España luego de que saliera tocado del último encuentro de La Liga.

Sergio Ramos le puso la cruz al galés el pasado curso que sobrevive una temporada más por la salida de Zidane y la protección de un presidente, Florentino Pérez, que ya no le ríe las gracias al '11'.

Luego del golazo de chilena de Bale en la Final de la Champions ante el Liverpool, Florentino habría afirmado en el palco del Estadio Olímpico de Kiev que el galés "era mejor que Cristiano", porque marcaba "las diferencias" en las grandes citas, según relata 'El País'.

Pero en el día de ayer, la situación empeoró y se 'oficializó' la noticia: Bale tiene una leve lesión y lo más probable es que no juegue ninguno de los dos compromisos.

Incluso, de inmediato comenzaron a barajar distintos nombres para ocupar la plaza del ex Tottenham, donde destacaban los de Mohamed Salah, Eden Hazard, entre otros.

Además, el medio también publicó que la venta estaba pactada por 100 millones de euros, y que con ese monto se reforzaría el equipo por la inminente salida Cristiano Ronaldo.

Una de las claves importantes de la repentina dimisión de Zinedine Zidane pocos días después de que el Real Madrid conquistara su 13ª Copa de Europa fue Gareth Bale.

Es muy pronto para pensar quién puede ganar la competición, siempre suele ser el más regular, los arranques inusuales para Barcelona y Real Madrid demuestran la dificultad de la liga.