Lunes, 17 Diciembre, 2018

Internaron en un psiquiátrico a Selena Gómez por una "crisis emocional"

Justin bieber crisis de identidad problemas matrimonio hailey baldwin Selena Gómez habría sido hospitalizada y estaría recibiendo tratamiento de salud mental
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2018, 02:12

Selena nunca ha ocultado su lucha con la depresión y la ansiedad, y es por ello que desde anoche son muchos los fans que se preocupan de su estado emocional. La anterior, se debía más bien a "encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre", según el mismo medio.

Selena Gomez fue ingresada a un centro psiquiátrico en Estados Unidos luego de sufrir una "crisis emocional" la semana pasada.

Durante este segundo ingreso, Selena Gomez insistía diciendo que deseaba regresar a su casa, pero al notar que los médicos no la dejaban irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional". "Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la Costa Este", dijo a People una fuente cercana a la joven. Una operación que le llevó a mostrar la crudeza de su enfermedad en sus redes sociales y que estuvo a punto de costarle la vida. Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Un nuevo revés en la salud de la estrella del pop de 26 años, que padece lupus y que el año pasado se sometió a un transplante de rinón.

TMZ difundió que sus amigos trataron de calmarlo, ya que afuera lo esperaban algunos paparazzi para retratarlo, incluso cuando Justin salió de la iglesia, la prensa lo enfrentó e intentó tener declaraciones, pero él mantuvo silencio.

Así al menos lo asegura el portal de espectáculos TMZ, donde afirman que los médicos decidieron tomar esta decisión, luego que la artista presentara una "crisis nerviosa".