Martes, 18 Diciembre, 2018

Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner

La voz argentina: conocé a Yanina, la cordobesa hipoacúsica que conquistó a Montaner Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2018, 02:15

Sin embargo, el programa conducido por Marley dio el batacazo y se posicionó como el más visto día tras día, por encima del otro éxito del canal, 100 días para enamorarse, o el mismísimo ShowMatch.

"Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles", manifestó la mujer, que después de su performance se estrechó en un gran abrazo con Ricardo Montaner.

Allí, interpretó el tema "Cuando era tu hombre", de Bruno Mars traducido al español y apenas abrió la boca para emitir su canto, la voz del joven sorprendió a los jurados entre los que se encuentra el cantante venezolano Ricardo Montaner quien se emocionó con su talento antes incluso de saber que era su compatriota. "Yo soy hipoacúsica, soy sorda", le dijo ella. "Si se hubieran dado vuelta todos, me hubiera perdido la oportunidad de darte este abrazo y de darte la bienvenida". Creo que además este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel.

"Yo nací con este problema, me lo descubrieron a los diez años, empecé a hablar a los cuatro años, y aparte de tener hipoacusia tengo osteoesclerosis, que es un problema de crecimiento de los huesos". Me dijeron tantas cosas, pero yo aposté a que Dios tenía algo para mí, y bueno, si se hubieran dado vuelta todos yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. "Son excelentes todos pero soy fan de él, de años", expresó ella.

La voz argentina: conocé a Yanina, la cordobesa hipoacúsica que conquistó a Montaner

"En esta competencia es mucho lo que le vas a enseñar al pueblo argentino", la elogió Montaner.

Justo cuando parecía que todas las cartas estaban jugadas en la pelea por el rating, Telefe acomodó su grilla para incorporar dentro del prime time a La Voz Argentina , un reality musical que torció así su destino "dominguero".

Montaner, muy generoso, le propuso a Yanina que aproveche sus últimos minutos en la pista para dar un lindo mensaje: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla". Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá.