Martes, 18 Diciembre, 2018

"Mbappé me recuerda al Cristiano Ronaldo del Manchester" — Griezmann

Griezmann confirmó a dónde debe ir el Balón de Oro Pogba quiere un Balón de Oro francés
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2018, 00:52

El francés Antoine Griezmann, está entre los 30 nominados al Balón de Oro por el gran año que tuvo la temporada pasada con el Atlético de Madrid y por levantar la Copa del Mundo con su selección. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo.

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United y de la selección francesa, ha hablado en AFP sobre las opciones de que alguno de sus compañeros se lleve el Balón de Oro. En ella el delantero del Atlético de Madrid se ha sincerado con respecto al premio por el que suspiran todos los jugadores.

"En una carrera no me comparo".

"¡Un francés debe ser Balón de Oro!",reivindicaba el mismo Antoine en las páginas de la revista que, dentro de menos de dos meses, dará a conocer si se cumple la petición y el deseo de la estrella rojiblanca.

En la misma el delantero del Atlético de Madrid destacó: "Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo".

"Para mí sería un sueño (ganar el Balón de Oro)". Históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Aunque ambos están en la lista y han hecho méritos (individuales, en forma de goles, y colectivos, en forma de títulos) para no olvidarse de sus candidaturas, el hecho de que no cuajaran un gran Mundial puede ser definitivo para quedarse fuera de lo más alto del podio.

"En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen".

El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: mira lo bonita que es".

Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria. "Ahí es cuando te dices a ti mismo: "¡Joder, lo hicimos!"