Jueves, 18 Octubre, 2018

¿Quién lo tentó? Gallardo rechazó la oferta de un poderoso europeo

Thierry Henry durante el Mundial de Rusia Thierry Henry durante el Mundial de Rusia
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2018, 04:05

Tras la negativa de Gallardo, ahora el principal candidato en Mónaco es otro exjugador de jerarquía y hasta excompañero del DT de River: nada menos que Thierry Henry.

Henry, actualmente asistente de Roberto Martínez en el equipo nacional de Bélgica, fue cortejado por el Aston Villa de la Championship inglesa, pero está dispuesto a aceptar el desafío de resucitar la temporada de Mónaco después de mantener conversaciones y rechazar la oferta del Villa. Además, señala el medio francés que los del 'principado' ya tendrían claro que el hombre ideal para sucederlo en el cargo es el exfutbolista Thierry Henry.

Es claro que Radamel ha sufrido recientemente de la falta de juego en su equio, además recientemente hubo declaraciones de Jardim en las cuales se revelaban algunas inconformidades con el rendimiento de los jugadores y también 'el Tigre' se refirió al mal momento del equipo y que esto se venía esperando desde la campaña anterior. "Leonardo siempre será parte de la familia del AS Monaco ".

El portugués había llegado al equipo en 2014 y tuvo contacto directo con la gloria al ganar la Ligue 1 en 2017, mismo año en el que accedió a las semifinales de la Champions League.

Además, Henry supo brillar en Mónaco ya que allí comenzó su carrera profesional y eso le daría un crédito extra para dirigir a Falcao y compañía.

Con la salida de Leonardo Jardim del Mónaco de Francia, los dirigentes del club del Principado empezaron a buscar su reemplazo.