Domingo, 21 Octubre, 2018

Samsung presentó su nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Samsung presenta el Galaxy A9, su gama media más ambicioso con cuatro lentes traseras Samsung presenta el nuevo Galaxy A9 Quad-Camera
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2018, 04:06

Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A9, un móvil con cuatro cámaras en su parte trasera que ya hemos ido viendo en algunas imágenes filtradas durante los últimos días (la divulgamos recientemente en nuestro Instagram).

Por último, la cuarta cámara del Galaxy A9 es la de profundidad con 5MP y f2.2, que se combina con la principal para lograr el tan en boga efecto de desenfoque, con profundidades de campo que pueden ajustarse de forma manual para obtener fotos con aspecto profesional.

Antes de continuar vamos a repasar sus especificaciones, pues ayer quedaron algunos detalles pendientes como el modelo del procesador o los MP de la cámara frontal.

Según The Next Web, en el apartado del software, la aplicación de la cámara cuenta con reconocimiento de escena AI para mejorar las fotos.

"Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual", declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

El Samsung Galaxy A9 (2018) tiene cuatro cámaras traseras.

Asimismo, este celular de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2,160x1,080 pixeles y tiene la función que siempre le permite estar encendida, similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S9, el Galaxy S9 Plus y el Galaxy Note 9 con la función Always On Display.

En cuanto a la batería, incorpora una de 3.800 mAh, además de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB más, mediante tarjeta microSD.

El Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

Además, estará disponible en tres colores: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Pero lo que sí sabemos es el precio de salida y disponibilidad en Europa, por lo que podemos darnos una idea del costo que el equipo podría tener en México.