Martes, 18 Diciembre, 2018

Sony confirma al PS5, pero no lo quiere llamar así (aún)

Sony confirma el desarrollo del PlayStation 5 Sony confirma oficialmente la llegada de una ‘PlayStation 5’
Ramiro Mantilla | 12 Octubre, 2018, 00:46

Tras varios años de petición, la compañía nipona al fin confirmó que pronto permitirá el cambio de nombre de usuario al interior de la PlayStation Network. Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4.

Las modificaciones costarán $9.99 USD, pero los usuarios de PlayStation Plus únicamente deberán pagar $4.99 USD después de aplicar el primer cambio gratuito.

Sony no pudo ocultar más la sorpresa que le estaba preparando a los usuarios de PlayStation.

El cambio se puede realizar desde el menú de ajustes o la página de perfil de PS4. Es importante que tengáis cuidado al elegir esta opción, ya que no se podrá modificar una vez que hayáis completado el proceso de cambio.

Al cambiar de ID, los jugadores tendrán la opción de mostrar su nombre anterior junto con el nuevo al estar conectados.

Estos cambios de PSN ID son "compatibles con juegos de PS4 originalmente publicados después del 1º de abril de 2018 y una gran mayoría de los títulos más jugados de PS4 que fueron lanzados antes de esta fecha".

Durante la Beta de esta función, los elegidos podrán cambiar su ID cuantas veces quieran.

Cabe mencionar que no todos los juegos serán compatibles con esta función, especialmente los de PS3 y Vita que mostrarán algún tipo de error al no poder reconocer nuestro nuevo nombre. El plan de Sony es que las pruebas mediante PlayStation Preview Program concluyan a finales de noviembre de 2018 y que la posibilidad de cambiar el nombre esté disponible para todos los propietarios de una PlayStation 4 a principios de 2019.

"Si por alguna razón experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver al original gratuitamente en cualquier momento".