Martes, 18 Diciembre, 2018

Sultanes de Monterrey Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol 2018

Mexsport Sultanes de Monterrey rompen sequía; son campeones de la LMB
Montrelle Montesinos | 12 Octubre, 2018, 10:54

Los "Fantasmas Grises" no quisieron dejar su suerte para un séptimo juego y con sencillo de Ramiro Peña en el fondo de la novena entrada cuando ya había par de outs para vencer 3-2 a Guerreros de Oaxaca.

Los Sultanes, que perdieron la Serie del Rey en la Temporada I 2018 en junio pasado en siete juegos ante Leones de Yucatán, obtuvieron su primer título desde 2007, al llevarse la serie por cuatro juegos a dos.

En una novena y dramática entrada, el conjunto regiomontano venció 3'2 a unos aguerridos Guerreros que vendieron cara su derrota en el Palacio Sultán.

Los Sultanes de Monterrey emparejaron la pizarra en la cuarta baja.

Los Guerreros atacaron al zurdo Anthony Vázquez en la apertura del segundo rollo, cuando Samar Leyva y Alan Sánchez ligaron imparables para que Alex González impulsara la carrera del 1-0 en los spikes de Leyva.

Con el sencillo de Peña, el estadounidense Chris Roberson consiguió la tercera carrera para los Sultanes, misma que le valió para quedarse con la Serie del Rey.

Con un wild pitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. José Amador empató el partido con elevado de sacrificio para empujar la carrera de Agustin Murrillo. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.