Martes, 18 Diciembre, 2018

Tráiler final de Glass: La película más realista de los superhéroes

Los tres protagonistas de la nueva película Los tres protagonistas de la nueva película | Internet
Tobias Pedroso | 12 Octubre, 2018, 06:20

El mal se alía en el nuevo tráiler de Glass (Cristal). y solo un hombre tomado por loco puede deterlo. Además, descubrimos a la mente maestra que está detrás de toda esta batalla. Años más tarde conoceríamos al joven y explosivo Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, en 'Fragmentado' ('Split', 2017), a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en "La Bestia".

También te puede interesar: La Aldea, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ahora en 'Glass' los tres personajes están encerrados en un centro psiquiátrico luchando contra sus respectivas enfermedades, sin embargo más allá de vencer a sus propios demonios, los personajes se verán enfrentados entre sí. El director de origen indio tiene varios años dirigiendo producciones de cuestionable calidad, pero ahora con Glass tiene la oportunidad para culminar una trilogía que se remonta al 2000 con "Unbreakable" con Bruce Willis y Samuel L Jackson, y que resucitó en 2016 con Split y la llegada de James McAvoy. El nuevo tráiler trae nuevas imágenes y momentos para emocionarse, solo esperemos que esté a la altura de la primera cinta, ahora considerada de culto, y de Fragmentado, que tuvo tan buena acogida por el público y la crítica.

El personaje de Sarah Paulson es una psiquiatra que quiere ayudarlos a "superar" la creencia de que tienen poderes y habilidades sobrehumanas.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes.

También aparece fugazmente Anya Taylor-Joy, que interpretará de nuevo a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia. Ahora, Glass llega para cerrar el círculo y conformar su microcosmos superhéroico.