Martes, 23 Octubre, 2018

Angelina Jolie ya tiene un nuevo amor

Keanu Reeves estaría saliendo con Angelina Jolie Keanu Reeves estaría saliendo con Angelina Jolie
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 20:49

Ahora, Angelina Jolie pudo dejar atrás las peleas y las batallas legales con su ex y según una revista australiana, la hermosa actriz no solo pudo rehacer su vida, sino que además tiene un nuevo amor. En esta ocasión, la necesidad de buscarle una pareja al afamado actor llevó a algunos a ligarlo –erróneamente- a Sat Hari, una diseñadora de joyas y gurú espiritual, con quien pasa mucho tiempo.

Se trata de su compañera de elenco, la actriz Margaret Qualley, con quién se lo vio muy amoroso durante las escenas que rodaron juntos este lunes. Hace unas semanas, de hecho, fue fotografiado con ella en la gala anual benéfica que organizan los Red Hot Chili Peppers en Los Angeles.

Luego de su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad se ha enfocado sumamente en su trabajo y se ha preocupado por rodearse de personas que lo ayuden a ser una mejor persona.

Khalsa es conocida en el ambiente artístico por colaborar con sus técnicas de relajación y su mensaje espiritual con varias celebridades. Al menos así lo aseguraron desde su entorno a People: "Brad está muy bien". De ahí aprendió lo que sabe sobre medicina alternativa. Al parecer, celebrities como Jennifer Aniston y Emma Watson eligen sus accesorios.

Oxman recientemente desmintió los rumores de una relación sentimental con el actor en una entrevista con el New York Post y aclaró que son sólo muy buenos amigos y que ella está feliz en su relación con William A. Ackma, un director de un fondo de inversión.