Martes, 23 Octubre, 2018

Camila Cabello, muy enamorada en su nuevo video "Consequences (Orchestra)"

Galardonada Camila Cabello como la Nueva Artista del año 2018 por los American Music Awards 2018 Camila Cabello ganadora del premio a la nueva artista del año 2018
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 09:30

Según confirmó la productora DF Entertainment, Lali Espósito será la artista encargada de abrir el show que Camila Cabello realizará en el marco del Never Be the Same Tour, el próximo sábado 20 de octubre en el Estadio DIRECTV Arena.

Lali se encuentra presentando su tercer disco solista, "Brava", tras alcanzar el éxito con "A bailar" y "Soy". Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Luego, se presentó en diferentes provincias de nuestro país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay.

"Consequences" es el nombre de una de las canciones que forman parte del álbum debut de la cantante cubanomexicana Camila Cabello, "CAMILA", después de ser una de las preferidas de los fans, además de resultar un tema especial para Camila, decidió volverla sencillo oficial.

Camila regresa al país luego de su paso por el Lollapalooza en marzo de este año.

N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. Camila Cabello sigue caminando mientras canta y los recuerdos de ella siendo feliz al lado de Dylan Sprouse aparecen, cada vez que ella llega a chocar con ellos simplemente desaparecen como si fueran brillos. “Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.