Martes, 23 Octubre, 2018

Contundente: el "gustito" gastronómico de Luisana Lopilato

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico El contundente "gustito" de Luisana Lopilato
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 20:52

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos Noah, Elías y Vida se mudaron a la nueva mansión que construyeron en Burnaby, ciudad donde nació el cantante, y que pertenece a la provincia de Columbia Británica de Canadá.

Además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a la residencia y donde se puede ver una doble muralla que protege a la familia del exterior. En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción.

Cuesta aproximadamente 14 millones de dólares.

En total tendrá 720 metros cuadrados.

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé. Sólo el año pasado, el cantante facturó 45.5 millones, y en 2014 sumó 51 palitos más a la fortuna familiar.

"Soy fanático de los deportes". La cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica la permitida. "Voy a invitar a los jugadores locales", agregó. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos.

La mansión de Luisana y Bublé en Vancouver.

¿Qué pidió? Tendrá su propia cancha de tenis y, para sobrellevar las bajas temperaturas del país del norte, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín.

"Construyo en todas partes del mundo, con distintos materiales y tamaños. Permite que la naturaleza ingrese al edificio y nos permite conectarnos con ella", explicó el profesional.

El diseño de estilo minimalista tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.