Lunes, 17 Diciembre, 2018

Duras palabras de Maradona contra Messi

Maradona Maradona"Hay que dejar de"endiosar a Messi
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 16:26

"Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation". El campeón del mundo con la Selección argentina criticó duramente al rosarino: dijo que jamás sera caudillo, que tendría que levantar más la voz en el vestuario, que juega demasiado a la PlayStation y pidió: "No lo endiosen más".

"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. "Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

"Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido". "A mí (Tapia) me traicionó, porque trajo a (Jorge) Sampaoli, que no tiene categoría para dirigir a la Argentina. ¿Eso no lo sabíamos? Sí".

Su adicción. "Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto.

"A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista ("en la cancha la pide, la busca, quiere hacernos felices a nosotros") y de considerarlo el mejor jugador del mundo "junto a Ronaldo", Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro". Aferrarse a los padres, no al amigo.

Por otro lado, a sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente del 'Tricolor', aunque negó haber solicitado la ayuda de algún empresario para obtener el puesto. Yo me fui por un supuesto amigo. Me había inventado una firma.