Martes, 23 Octubre, 2018

El Madrid podría quedarse un mes sin Vinicius

Sin paso por la selección de Brasil se planta como la estrella a ver en Qatar 2022 Sin paso por la selección de Brasil se planta como la estrella a ver en Qatar 2022
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 16:29

El brasileño podría ser convocado por Carlos Amadeu, el seleccionador de Brasil sub 20, para disputar el trofeo Sudamericano de esta categoría que se disputará entre el 20 de enero y el 13 de febrero en Chile.

Esa más que posible convocatoria supondría que Vinicius estaría más de un mes fuera del Real Madrid, además de que retrasaría la posible llegada anticipada de Rodrygo al club. Algo en lo que el conjunto blanco se vería claramente perjudicado al ver frenado el proceso de aclimatación de sus jóvenes jugadores.

Tras ser nominado al premio Kopa de France Football, galardón al mejor jugador joven Sub21, ha recibido un nuevo reconocimiento, aunque en esta ocasión proviene de Inglaterra.

Vinicuis se quedaría fuera de la dinámica del Real Madrid luego de disputar los encuentros de La Liga ante el Atlético y el Alavés.

La buena noticia para el Real Madrid es que el Sudamericano sub-20 no está en el calendario FIFA y, por lo tanto, los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas. Eso sí, para que Vinicius y Rodrygo no acudan deberán negarles tal posiblidad, lo que generará contratiempos con la CBF y con los propios futbolistas.