Martes, 23 Octubre, 2018

El vestido de novia de la princesa Eugenia — Boda Real

Meghan Markle supera las 12 semanas de embarazo La hija de Robbie Williams de 6 años será dama de honor en una boda de la realeza británica
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 03:55

El 22 de enero del 2018 fue anunciado su compromiso con el banquero Jack Brooksbank, y el matrimonio tuvo lugar este 12 de octubre en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Entre los invitados estuvieron integrantes de la familia real y celebridades como Naomi Campbell, Liv Tyler y Cara Delevingne. La suya no es una boda real, pero estará repletas de detalles sacados de un auténtico cuento de hadas.

Pero en esta boda, no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!.

Luego de la tradicional ceremonia de bodas, los novios intercambiaron sus votos. El traje fue el resultado de un profundo estudio de los diseños que llevaron otras novias de la Familia Real británica y su diseño incorporó una serie de pedidos de la Princesa, quien trabajó codo a codo con los autores en su taller de East London.

La princesa Eugenie de York decidió lucir su cicatriz. Además, sostuvo un ramo de flores blancas, Eugenia de York lució una tiara fabricada en 1919, y pertenece a la colección privada de la Reina Isabel, en la que brillaba sobremanera una esmeralda.

Eugenia de York, de 28 años, se casó con Jack Brooksbank, es la segunda hija del príncipe Andrés (el tercer hijo de la reina de Inglaterra) y Sarah Ferguson. Dirigió un elegante bar de cócteles en Londres muy apreciado por la aristocracia inglesa, llamado Mahiki, y desde entonces lanzó su propio negocio mayorista de vinos.

La princesa Eugenia es la novena en línea de sucesión al trono británico, mientras que su futuro marido es el representante de la marca de Tequila Casamigos en Europa, fundado por el actor George Clooney. "Es un joven excepcional", confesó en un comunicado oficial el príncipe Andrew.