Domingo, 16 Diciembre, 2018

Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres — Ana

El hombre fingía ser una ama de casa insatisfecha sexualmente El hombre fingía ser una ama de casa insatisfecha sexualmente
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2018, 06:28

De acuerdo a medios locales, el sujeto de nombre Duarte Xavier de Portugal creó varios perfiles falsos donde se hacía pasar por "Ana", una ama de casa.

Al hacer match con sus víctimas, el hombre robusto y calvo enviaba fotos provocativas de una mujer, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas.

Un hombre de nacionalidad portuguesa que en Tinder se hacía pasar por mujer, fue encontrado culpable por un tribunal de Londres de al menos seis cargos por "provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento".

El detalle es que Ana siempre les exigía a sus parejas que llegaran a su vivienda con los ojos vendados y que nunca debían verla ni mucho menos tocarla con sus manos. Según la Policía londinense, las víctimas de Xavier quedaron "traumatizadas " por sus "crímenes", que han sido descritos como "únicos en su depravación". Es "un depravado sexual", agregó el detective del caso, Lucy Marsh.