Martes, 23 Octubre, 2018

Gol olímpico de Mohamed Salah en amistoso internacional

Mohamed Salah no será juzgado por usar el móvil mientras conducía EFE  EPA  WILL OLIVER Mohamed Salah no será juzgado por usar el móvil mientras conducía EFE EPA WILL OLIVER
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 03:55

Minuto 45, corner para Egipto y Mohamed Salah se pone frente al balón, le pega y se despecha un golazo olímpico que dejó a todos con la boca abierta, incluyendo a él mismo.

A poco de terminar la primera parte del encuentro correspondiente por la clasificación a la Copa Africana de Naciones, el atacante de los 'reds' discutía sobre ejecutar el tiro de esquina a favor de los 'faraones'. En 3 partidos tiene dos triunfos. Mohamed Salah fue clave en el reciente.

Con semejante despliegue de habilidad y calidad, Salah consiguió el último gol de Egipto en su victoria 4 a 1. ¡Golazo! Fue una joya del egipcio que, extrañamente, en el partido no había marcado. Amr Warda marcó el segundo para los Faraones al 10' al encontrarse con el esférico dentro del área para definir el pase diagonal y perforar las redes.

Al sonido del pitazo, tal como se ve en el video de YouTube, Mohamed Salah sorprendió con el disparo directo a la portería.

Mahmoud Trezeguet incrementó la ventaja para los dirigidos por el Vasco Aguirre, sellando el tanto de la goleada al minuto 28.