Lunes, 17 Diciembre, 2018

Khabib y McGregor reciben primera sanción por su escándalo en la UFC

El ultimátum de Khabib Nurmagomedov donde amenazó con irse de la UFC Suspenden temporalmente a Nurmagomédov y a McGregor por la trifulca en la UFC 229
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 09:33

El primer castigo para Turkhugov fue quitarlo de la pelea frente a Artem Lobov, coequipero de Conor Mcgregor, el combate se celebraría a fin de mes, pero gracias a los castigos por parte de la Comisión de Nevada y la UFC, el peleador ruso no podrá disputar la contienda. El ruso sometió al mediático irlandés, dejándolo tendido en la lona luego de su llave de asfixia, por lo que se llevó el triunfo de manera contuntende en la batalla UFC 229. "Podrían haber matado a alguien. ¿Por qué no dijeron nada cuando insultó a mi país, religión y familia?", argumentó Khabib sobre las agresiones que sufrió en suelo estadounidense.

El ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Bob Bennett informó que se enviaron cartas el miércoles en las que les informaron a ambos que serán suspendidos por 10 días, a partir del 15 de octubre.

La comisión tiene pendiente realizar una investigación y el panel puede extender la suspensión temporal luego de reunirse el miércoles 24 de octubre.

Ambos luchadores tienen la opción de apelar al veredicto, pero hasta el momento no se han pronunciado sobre la sanción.

Khabib reaccionó en redes sociales, pero, sorprendentemente, lo hizo por la amenaza de la UFC de expulsar al ruso Zubaira Tukhugov, amigo y compañero de equipo, que entró en el octágono a agredir a McGregor mientras que Nurmagomedov se lanzaba a por los compañeros del irlandés.

Si ustedes deciden correrlo, deben tener en cuenta que también me perderán a mí. "Nunca abandonamos a nuestros hermanos e iré hasta el final".

I would like to address @ufc Why didn't you fire anyone when their team attacked the bus and injured a couple of people? Why do you have to punish my team, when both teams fought. In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that. "Si decidís echarlo, no olvidéis enviarme mi contrato roto, o directamente lo romperé yo", aclara. You canceled Zubaira's fight and you want to dismiss him just because he hit Conor. And one more thing, you can keep my money that you are withholding. We have defended our honor and this is the most important thing. Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo por que golpeó a Conor. We intend to go to the end.