Lunes, 17 Diciembre, 2018

Letras de las canciones en Apple Music

Cómo ver las letras de tus canciones favoritas en Apple Music mientras las estás escuchando gracias a Genius Apple Music se integra con Genuis, la mayor plataforma de letras de canciones
Ramiro Mantilla | 13 Octubre, 2018, 19:51

Y poor el otro, los usuarios que accedan a Genius desde la aplicación móvil oficial en iOS, o en su lugar, accedan al sitio web desde sus equipos de escritorio o dispositivos móviles, verán ahora que Genius ha incorporado el reproductor musical de Apple Music en su servicio, posibilitando la escucha de temas musicales.

Seguramente recuerdas haber abierto Spotify y emocionarte con las letras de la canción que estabas escuchando. En ese entonces los usuarios también podían agregar la letra de una canción que no se encontraba en el catálogo.

Genius ha anunciado (en inglés) un acuerdo de colaboración con Apple para reproducir la música de Apple Music en su página.

Apple se ha asociado con Genius para integrar su música en la plataforma de letras de canciones.

"Ser capaz de leer letras de canciones y anotaciones en Genius mientras que escuchas música desde Apple Music es una experiencia de ensueño en Genius", dijo en el comunicado Ben Gross, ejecutivo a cargo de la estrategia en Genius.

Genius ofrece las letras de miles de canciones, pero también ofrece datos e información de la canción y de la agrupación o cantante de la música.

Apple Music suma una nueva característica más en su lucha por resultar la opción más atractiva dentro de las diferentes plataformas de música en streaming en el mercado.