Lunes, 17 Diciembre, 2018

Maradona preferiría dirigir al Tri antes que a Argentina

EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2018, 19:54

A falta de un nombre oficial que ocupe el banquillo de la Selección Mexicana, Diego Armando Maradona, timonel de Dorados, alzó la mano para hacerse cargo del combinado azteca. "No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", dijo al programa "La última palabra", de 'Fox Sport'. "Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo", empezó diciendo Maradona. "Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más", sentenció quien siempre lo defendió pero ahora parece haberse terminado esa simpatía.

Preguntado por si le llamaría si Diego fuera seleccionador argentino de nuevo, Maradona asegura que "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". "No lo llamo [a Messi] porque hay que sacarle presión, hay que sacarle el caudillo que queremos que sea".

Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso.

La leyenda argentina no ha tenido suficiente y también ha juzgado el carácter del capitán blaugrana, que ha dado un paso al lado después del Mundial: "Prefiere jugar a la Play Station antes que hablar sobre qué jugadores quiere para su equipo".

Maradona se despachó a gusto con Leo Messi, del que criticó su actitud y su personalidad, asegurando que no es el más indicado para ser capitán de la selección argentina.

- "Yo tuve una enfermedad que murió hace 15 años". Cuando perdíamos 4-0 con Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. "Me falsificaron la firma". A la larga eso te mata.