Lunes, 17 Diciembre, 2018

Mató a puñaladas a su hija de nueve años

Encontraron a una nena de 10 años asesinada en la calle Una mujer asesinó a su hija de 10 años
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2018, 20:49

El cuerpo de una nena de 10 años fue hallado tirado entre dos autos en Terrada y Bacacay, en el barrio porteño de Flores.

El episodio se produjo en la intersección de las calles Bacacay y Terrada, cerca de las 20.20, cuando un vecino descubrió la horrorífica imagen de la niña atacada, aún con vida, y se contactó con personal de la Policía, que nada pudo hacer por la víctima.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo una mujer se acerca a la zona del hecho con la menor y luego se retira sola.

Una vecina declaró a diversos medios periodísticos que había observado cómo la madre estaba "muy escondida" entre medio de los dos autos y que se asomaba, en tanto que "la nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar". Tenía un cuchillo en la mano con el DNI de la niña asesinada. La sospechosa fue detenida y sería la mamá de la pequeña.

El cadáver fue trasladado anoche a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Fuentes policiales indicaron que la imputada se encuentra damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones. La pareja tiene dos hijas más. También trascendió que Martínez es delegado del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH). "Les venía avisando que ella estaba enferma, es una persona con problemas psiquiátricos, y yo la llevé antes 5, 6 y 7 años, la llevé a todos los nosocomios, están todos los historiales de todos los institutos". No sé por qué se ensañó con ella (por la nena). Todas las veces que la llevaba quería que me den una solución y me decían que no había camas. "Angélica jamás amenazó con esto", cerró el padre de Sol.