Lunes, 17 Diciembre, 2018

"Me encantaría jugar con la selección mexicana" — Julio Furch

Los partidos serán en la Bombonera de Boca y en el Estadio del Bicentenario en San Juan Getty Images Los partidos serán en la Bombonera de Boca y en el Estadio del Bicentenario en San Juan
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 20:55

"Me encantaría portar la verde".

"No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría porque sería una gran opción".

Ramos, quien se mostró contenta por la noticia, informó que aún no se conocen las ciudades que albergarán los dos compromisos entre México y Argentina.

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

En lo que respecta a la tabla de goleo, misma que encabeza junto a Gignac con nueve goles, el argentino aceptó que le gustaría llevarse el título de goleo, sin embargo, no es algo que le robe el sueño.

¿Veteranos se niegan al Tri?

La Selección Mexicana de futbol cerraría con todo el 2018.

Jugadores como Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Miguel Layún; habrían sido lo que se negaron a venir a los juegos de la Selección Mexicana, cabe destacar que Guardado se encuentra lesionado y "Chicharito" sufre de un virus.

Los partidos se disputarán el 17 y 20 de noviembre como parte de la última fecha FIFA del año.

El otro amistoso podría jugarse en la provincia de San Juan aunque desde la AFA quieren seducir a Messi jugando el segundo encuentro en Rosario.

"La más reciente ocasión que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos", se leía en el comunicado de prensa.