Lunes, 17 Diciembre, 2018

Mirá el video de la nueva canción del film con Lady Gaga

Filme de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrena mañana en Costa Rica Lady Gaga protagoniza la película “Nace una estrella”
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 18:00

En su nueva incursión en el séptimo arte, Lady Gaga va de la mano del actor Bradley Cooper, que además de interpretar a su pareja en el cine, se estrena como director con una nueva versión de Ha nacido una estrella.

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Con "Nace una estrella" cumple ese anhelo.

Aquella poderosa historia que en 1937 creó Wellman aplicada al mundo del cine y que, 20 años después, sirvió para que George Cukor mimase a Judy Garland o que en 1976, ya en clave del rock, llevara a que Barbra Streisand y Kris Kristofferson fundieran todo el hielo Hollywood, aquí, apenas es tibieza y reiteración.

Originalmente esta cuarta "remake" iba a ser dirigida por Clint Eastwood, con la cantante Beyoncé en el papel protagónico femenino, y actores como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Will Smith y Tom Cruise fueron vinculados al proyecto, que eventualmente acabó como el debut en la dirección para Cooper.

Desde elegir a Lady Gaga como protagonista hasta haber hecho de uno de los clásicos más manoseados de la historia del cine, una cinta que ha sido alabada por la crítica y el público. "No hicimos nada más por dos meses sino trabajar juntos en nuestros personajes".

En esta oportunidad, Wahlberg encarna a James Silva, un agente de la CIA que llega a Indonesia para sacar del país a un policía que posee información crucial.

El filme cuenta también con las actuaciones de Iko Uwais (The Raid) John Malkovich (Billions), Lauren Cohan (The Walking Dead) y la luchadora Ronda Rousey (Rápidos y Furiosos 7). La cinta sigue a un castor y un gato que, luego de convertirse en amigos, deben emprender una misión para salvar a sus amigos secuestrados por extraterrestres.