Martes, 18 Diciembre, 2018

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 19:52

Tras una desastrosa primera temporada abucheada por la crítica, la confirmación de una segunda parte de Iron Fist - 50% por parte de Netflix y Marvel televisión, sorprendió a propios y extraños, pero se justificaba que alargaran sus existencia por unos altos números de audiencia, al menos de los primeros episodios.

"El puño de hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix", refiere el documento. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners. Junto a ello, exponen que tanto Disney como su división de superhéroes y Netflix se sienten orgullosos del proyecto y agradecieron a todos los espectadores que disfrutaron de los capítulos que narraron la historia de Danny Rand, millonario que decidió luchar por la justicia bajo el nombre de Iron Fist. Estamos en deuda con los fans que han visto estas dos temporadas y por la complicidad que hemos compartido en este programa.

Iron Fist es el primer acuerdo que cancelan Marvel y Netflix, dejando a Punisher, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage con la responsabilidad de mantener el vínculo con la plataforma de streaming. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí.

La cancelación de la serie llegó poco más de un mes después del estreno del segundo ciclo, que en general fue mejor evaluado que la primera temporada.