Martes, 18 Diciembre, 2018

Scarlett Johansson ganará igual que actores de Marvel por 'Black Widow'

La actriz ha logrado algo que por muchos se ha luchado en el mundo de Hollywood La actriz ha logrado algo que por muchos se ha luchado en el mundo de Hollywood
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 06:25

Tal cifra es el mismo salario que percibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por dar vida al 'Capitán América' y 'Thor' en la cinta Avengers: Infinity War, así como por las películas de dichos superhéroes en solitario Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok.

Black Widow se cerraría el contrato con la actriz por 15 millones de dólares.

Scarlett Johansson recaudará la suma de 15 millones de dólares por actuar en la próxima película de Marvel "Black Widow", según informó The Hollywood Reporter.

Si bien Johansson no es el primer personaje femenino de Marvel en protagonizar una producción del MCU (ya existieron las series de Agent Carter, Jessica Jones y el próximo año llega la cinta de Captain Marvel) será la primera en igualar el salario de los actores masculinos.

Ejemplo de ello, es lo que recibió Chadwick Boseman con "Pantera Negra" (2018), cuyo sueldo llegó a los 2 millones de dólares. Pero, luego del éxito que tuvo el filme, se espera que para la secuela Boseman sobrepase las siete cifras.

De esta forma, Johansson se convierte en la actriz mejor pagada de Marvel Studios, luego de haber participado en seis películas desde su inmersión en el universo cinematográfico en Iron Man 2 (2010).

Famosos que se hicieron ricos de la noche a la mañana.