Domingo, 16 Diciembre, 2018

Shakira inició el tramo latinoamericano de su gira "El Dorado"

Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina. 1/1
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 03:51

"Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca".

Con su poderoso contoneo de caderas al ritmo de She Wolf y Chantaje, la cantante colombiana Shakira se reencontró con su público en Ciudad de México, donde este jueves, 11 de octubre del 2018, inició el tramo latinoamericano de su gira mundial El Dorado World Tour. Al llegar a territorio azteca y luego de descansar un poco, la colombiana se dirigó al Estadio Azteca para supervisar por si misma como iba todo para el primero de sus shows en México.

Pese al gran recibimiento que tuvo la cantante y la emoción creciente de sus fans por el show, Shakira vivió momentos de suma angustia antes de subirse al escenario del Estadio Azteca.

"¡Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!", escribió la colombiana al hacer referencia a la forma en la que terminó su peinado tras comunal lluvia que cayó en la Ciudad de México. "Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas".

Shakira es muy profesional y exigente con su trabajo.

"Amarillo", "Antología", "Can't remember to forget you", "Loca", "La Bicicleta", "La La La" y "Waka Waka", completaron su primer fecha en México logrando satisfacer a toda su gente.

Minutos antes, a través de sus redes sociales, la barranquillera había anunciado que por motivos de seguridad debía aguardar a que cesara la tormenta eléctrica.

"50 mil personas bailando bajo la lluvia".