Lunes, 10 Diciembre, 2018

Spider-Man: Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo

Tobey Maguire en Spider Man 2 Spider-Man: Far From Home muestra su primer póster
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 19:53

A lo largo de la última década hemos llegado a tener un total de tres Spider-Man diferentes: el que protagonizó Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man que realizó Sam Raimi, el de Andrew Garfield en la cancelada saga de The Amazing Spider-Man, y que el actualmente encarna Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel.

Un nuevo vídeo dado a conocer en Instagram muestra una escena en la que Spider-Man (Tom Holland) rescata a M.J (Zendaya). Si se fijan bien, el traje del Hombre Araña es una versión diferente a la que le vimos en películas pasadas.

Spidey estrenó un increíble traje en Infinity War con muchas mejoras. Pero la buena noticia es que sabemos que el joven héroe regresará de la muerte, aunque no tendrá descanso. Lo primero que nos viene a la mente es el clásico traje negro con la araña blanca que era el simbionte (y después Venom), pero es más probable que esté relacionado con el nuevo juego que Sony lanzó para su PlayStation 4. Al menos eso es lo que se ve en un video del rodaje.

Según nos reporta Chilango, parece que no será el único nuevo traje de Spider-Man.

Ahora sería un traje distinto, también es negro pero este cuenta con vivos en rojo y blanco algo que ha entusiasmado a una gran cantidad de fans, pero que igualmente generó polémica en cierto sector. No obstante, esta campaña quiere que Maguire tenga un papel muy específico, pues sugiere que el actor interprete a un repartidor de pizzas, haciendo clara referencia a Spider-Man 2, donde Peter Parker trabajaba como repartidor de pizzas.