Martes, 23 Octubre, 2018

Tras asesinato de su pareja, Sharis Cid reaparece y rompe el silencio

Sharis Cid Sharis Cid e Isaías Gómez tenían cinco años de relación
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2018, 22:52

Este miércoles, en el que sería el cumpleaños 50 del empresario, Sharis ofreció una misa en su honor, y en entrevista con el programa Hoy, aunque lucía devastada, accedió a hablar sobre como sobrelleva esta dura situación. Aunque ahora se siente terriblemente mal, dijo que su fortaleza interior la ayudará a salir adelante.

"Pronto voy a volver porque soy mujer fuerte, y yo tengo presente que en su cumpleaños lo que más quiere es que yo esté bien, esto conlleva proceso y los quiero mucho a todos" finalizó.

ENTÉRATE: ¿Qué es el reto de la toalla?

De acuerdo con Univisión, el momento que hizo que la actriz se rompiera y perdiera la tranquilidad que había mostrado durante el servicio religioso fue cuando su hijastro Mathis Gómez, hijo de Isaías, tomó el micrófono para dar un emotivo y sincero discurso: "Cuando llega la noche siempre me digo: 'Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'".

El empresario Héctor Francisco Jasso Altamirano está casado con Edelmira Gómez quien, además de ser hermana de Isaías Gómez, era también su socia en el hotel 'Cantera y Plata' que inauguraron en San Miguel de Allende un día antes que ocurriera el crimen.

La detención se realizó como prueba de la carpeta de investigación abierta en el Ministerio Público por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en la región 'D', con sede en San Miguel de Allende. El ataque se registró a las 5:15 de la tarde de ese día y según testigos, el homicida iba a bordo de una motocicleta cuando de pronto le disparó a Isaías al menos en cinco ocasiones.