Martes, 13 Noviembre, 2018

Usain Bolt anota su primer doblete como profesional — Fútbol

Debut y doblete de Usaín Bolt en el fútbol profesional de Australia AFP EFE
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2018, 01:09

El futbolista marcó par de goles en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4 y marcó los dos últimos goles del encuentro.

Según BBC, Bolt anotó su primer tanto luego de hacerse con el balón en el área y pasarlo por el poste cercano; el segundo gol se debió a un error defensivo del portero contrario.

Obviamente, la superestrella jamaicana lo festejó con su icónico gesto dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo. Seis minutos después fue sustituido.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", aseguró Bolt a 'Fox Sports', en declaraciones posteriores al partido. "Ha sido muy grande".

Usain Bolt sigue dando de qué hablar ya que hoy anotó por duplicado en su debut como titular en los Central Coast Mariners de la primera división australiana. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro.

"Para mí es un buen paso cuando el entrenador te ve en forma y decide ponerte de titular". "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió.

Cabe reseñar que uno de los deportistas más destacados e influyentes en la historia de los Juegos Olímpicos está cumpliendo su sueño, ya que siempre quiso dedicarse al fútbol y recién ahora, a los 32 años, está logrando su cometido. Anteriormente también había entrenado con el Borussia Dortmund. El técnico ha optado por preparar a Bolt con sesiones individuales, que combina con los entrenamientos colectivos.