Martes, 13 Noviembre, 2018

Vinculan a proceso al "monstruo de Ecatepec" y a su esposa

La pareja confesó que vendía los huesos de sus víctimas La pareja confesó que vendía los huesos de sus víctimas | Internet
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2018, 01:09

Este jueves, la Fiscalía informó que agentes de la institución cumplieron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de una pareja que "habría comprado una bebé de dos meses" a la pareja sospechosa de feminicidio.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron detenidos el 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello, dos días después, el 6 de octubre, fueron ingresados al penal de Ecatepec. La primera fue por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

"No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres", agregó el hombre al dar su declaración ante autoridades del Estado de México, según consta en un video filtrado y que circula en redes.

"Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno..."

Ellas son tres de más víctimas de más de diez, según la declaración de Juan Carlos "N" quien en el momento de su captura declaró que las mató por bonitas y por su odio a las mujeres, "con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol".

El asesino asegura que actúa por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo.

También resalta en la lista negra Raúl Osiel Marroquín, el "sádico", detenido en enero de 2006 y conocido por haber asesinado al menos a cuatro hombres, a los que supuestamente primero seducía.

En el caso del "monstruo de Ecatepec", todavía resta que la Fiscalía del Estado de México llegue al fondo del asunto para descubrir cuántos asesinatos cometió y que descienda a su lugar entre los peores asesinos de México.