Domingo, 16 Diciembre, 2018

¡Atención colombianos! Pronto iniciará la preventa del iPhone Xs

Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone en Chile Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile
Ramiro Mantilla | 14 Octubre, 2018, 03:27

No obstante, se supo esta semana que pronto el equipo iba a llegar oficialmente al país.

La marca Movistar aseguró en un comunicado que venderán el teléfono, en todas sus versiones y modelos XS y XS Max, desde el próximo 26 de octubre, y su precio partirá desde los 999.990 pesos.

Ni hay tantos problemas con la cámara de los iPhone XS ni tampoco Apple se estará quieta asumiendo las críticas, pues seguramente próximas actualizaciones subsanen un procesado de imagen a veces demasiado intrusivo que, a pesar de ello, no estropea por completo los resultados de su cámara.

Poco después, el propio Morrison publicaba un vídeo revelando el trolleo épico e indicando que efectivamente se habían tomado las dos fotografías con un iPhone XS Max y el modo de retrato de los nuevos teléfonos de Apple no era tan malo como muchos afirmaban, algo que sin duda debe hacernos reflexionar a la hora de desear u odiar dispositivos de forma tan "ciega".

Por su parte, desde Entel confirmaron una preventa desde el 19 de octubre a través de su sitio web www.entel.cl, para comenzar a ser entregado y vendido a todo público desde el 26 de octubre.

Asimismo, prometieron financiamiento de 18 a 24 cuotas sin interés con tres bancos y 12 cuotas con otros.

Para la línea XS Max, los precios son los siguientes: $1.099.990 por el de 64 GB, $1.249.990 por el de 256 GB y $1.449.990 por el de 512 GB.