Jueves, 18 Octubre, 2018

Ex jugador del Barcelona le rompe la nariz a un cantante turco

Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco Ex jugador del Barcelona le rompe la nariz a un cantante turco
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2018, 05:21

El excentrocampista de Atlético de Madrid y FC Barcelona Arda Turan sigue coleccionando incidentes desagradables. Muestra de esa decadencia es la monumental trifulca en la que el jugador se vio envuelto esta semana.

El centrocampista del Estambul Basaksehir, Arda Turan, es acusado de dispararle a Berkay Sahin, un conocido cantante en Turquía tras protagonizar una pelea en un famoso bar de la ciudad y romperle la nariz de un cabezazo.

El incidente habría iniciado porque el futbolista se le habría insinuado a la mujer del artista. En las últimas horas, un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, muestra que los rumores de que el ex del Barcelona [VIDEO] llevaba encima un arma eran ciertos.

El futbolista siguió a la pareja y entró en el hospital donde sacó una pistola y disparó contra una fotocopiadora, estando, según el testimonio de los vigilantes, bajo obvia influencia de alcohol. Allí, se acercó a la mujer y le pidió que le disparase para acabar con su vida.El futbolista ha negado inmediatamente esta información en sus redes sociales. Voy a pedir perdón y a aclararlo todo. No obstante, Arda ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para desmentir gran parte de lo sucedido: "No he hablado con ninguna mujer en ese lugar, todo son mentiras".

En el suceso ocurrido en el club nocturno de Emirgan, siempre según los medios turcos, intentó ligar con la mujer de Berkay. Según la policía, el arma llegó a dispararse accidentalmente, aunque nadie resultó herido.