Martes, 23 Octubre, 2018

Filtran las primeras imágenes de la nueva Spiderman — Aquí lo tienen

Spider-Man: Far From Home muestra su primer póster ¡Se filtra el primer póster de ‘Spider-Man: Far From Home’!
Tobias Pedroso | 14 Octubre, 2018, 01:16

Actualmente sigue el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa y gracias a ello sabemos varias cosas de la película. Ellos, al igual que el héroe, se convirtieron en cenizas luego del ataque de Thanos en 'Avengers: Infinity War'.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición. Todo comenzó con un video de un testigo del rodaje que ya circula en Instagram.

Este nuevo traje abandona el azul y por el negro y el logotipo de la araña que lleva en el pecho luce algunos vivos en blanco. Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro.

Según nos reporta Chilango, parece que no será el único nuevo traje de Spider-Man. Está la posibilidad de que el rojo con negro tenga la capacidad de volverse completamente negro para que el héroe pueda pasar desapercibido en la oscuridad.

Además del video, en imgur publicaron algunas fotografías en las que podemos ver de forma más detallada el traje. Pero seguramente tendrá que ser otro regalo de Tony Stark a su discípulo. Aunque no ha sido revelado oficialmente por Marvel ni Sony, el primer teaser del póster para Far From Home fue revelado en la BLE (Brand Licencing Expo) 2018.

El nuevo traje de Spider-Man ayudará a Peter Parker en su aventura por Europa.