Martes, 23 Octubre, 2018

Hoy inicia la Beta cerrada de Jump Force

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SEIYA Y SHIRYU SE UNEN AL PLANTEL DE JUMP FORCE PS4 PC Jump Force contará con los caballeros del zodíaco Seiya y Shiryu como luchadores
Tobias Pedroso | 14 Octubre, 2018, 10:10

Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de su plantel como Naruto o Frieza, pero ahora le ha llegado el turno a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.

Si te ha gustado todo lo que Bandai Namco y Spike Chunsoft preparan para Jump Force, toma en cuenta que será posible probar el título un par de días en PlayStation 4 y Xbox One.

Los caballeros del Zodiaco (en español), es un manga de género shōnen que fue creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente a partir de enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, hasta diciembre de 1990.

En esta ocasión contamos con dos de sus protagonistas en el plantel de Jump Force: "Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable".

Y no solo eso, sino que Seiya y Shiryu además de llevar la armadura de Pegaso y el Dragón respectivamente, también serán capaces de invocar las armaduras de oro de Sagitario en el caso de Seiya y la armadura de Libra en el caso de Shiryu.

El rumor sobre la inclusión de algunos personajes de Saint Seiya era casi un hecho y hoy se confirmó. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos.