Martes, 18 Diciembre, 2018

Leonard Cohen escribió antes de morir un poema sobre Kanye West

Leonard Cohen murió a los 82 años de edad un 7 de noviembre de 2016 en California Estados Unidos. FACEBOOK  Leonard Cohen Leonard Cohen murió a los 82 años de edad un 7 de noviembre de 2016 en California Estados Unidos. FACEBOOK Leonard Cohen
Tobias Pedroso | 14 Octubre, 2018, 00:49

Uno de los poemas ha sido subido a Twitter por la autora Amanda Shires, rescatado por Pitchfork y nadie puede perdérselo, pues en él Leonard Cohen bromea sobre el arte de vanguardia o la ciencia.

El álbum "Yeezus" de Kanye West contiene una canción llamada "I Am a God" (Soy un Dios). El rapero se reunirá con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington D.C. hoy 11 de octubre.

Es uno de los poemas de The Flame que ha llamado particularmente, la atención ya que involucra al rapero Kanye West, que últimamente no deja de dar qué hablar.

Además de haberse anunciado que existirá un disco póstumo de Leonard Cohen, finiquitado por su hijo, el músico Adam Cohen que en la última época tocaba con él; este otoño se ha editado un libro de poemas del artista, que fallecía en 2016.

West es conocido por su enorme ego. O después: "soy el Kanye West que Kanye West cree que es / cuando empuja tu culo fuera del escenario", en lo que podría ser una referencia a Taylor Swift. Durante un concierto en 2013 se había comparado con el famoso pintor Pablo Picasso, el escultor Michelangelo, así como con el productor Walt Disney y el fundador de Apple, Steve Jobs.

Cohen murió a la edad de 82 años en Los Ángeles y fue enterrado en su ciudad natal, Montreal.